fbpx
Nuevo

Set X 3 Tapabocas Antivirales 3 Capas 5 Tecnologías / Azul-Gris-Negro

Vendido por : DCVS Pro + Tech Apparel

$38,500.00

Close
Price Summary
  • $38,500.00
  • $38,500.00
  • $38,500.00
Date prisa, solo quedan 5.
Highlights:

*El costo del envío no va incluido, será cancelado por el comprador contra entrega*.

Set X 3 Tapabocas Antivirales 3 Capas 5 Tecnologías / Azul-Gris-Negro

[Mi Tapabocas / Mascarilla / Reutilizable / UNISEX/ DCVS 5T ] NUEVA MASCARILLA DE PROTECCIÓN TECNOLOGÍA ANTIVIRAL

“El nuevo outfit que te protege y me protege”.
Diseñado y hecho en Colombia. Sello: Compra lo nuestro! Somos Co marca País.

Azul Oscuro
Clear
Comparar
  Consultar
Descripción

Set X 3 Tapabocas Antivirales 3 Capas 5 Tecnologías / Azul-Gris-Negro:

BENEFICIOS:

Efectividad comprobada en laboratorio contra los siguientes virus:

  • Sars-Cov-2 (causante de la Covid19).
  • Influenza A (infecciones en las vías respiratorias).
  • Adenovirus humano-5 (infecciones en las vías respiratorias, conjuntivitis, gastroenteritis).
  • Norovirus murino-1 (gastroenteritis).
  • Beta coronavirus oc-43 (resfriado, neumonía).

5T- [CINCO CAPAS DE TECNOLOGÍA]:

  • HeiQ Viroblock: Inhibe el crecimiento de bacterias y virus con envoltura lipídica incluyendo SARS –COV-2 (Covid19) al entrar en contacto con telas tratadas con la tecnología (HeiQ Viroblock NPJO3). Desarrollada por la marca Suiza HeiQ.
  •  ANTIMICROBIAL: Inhibe el crecimiento y reproducción de bacterias nocivas, levaduras, moho, micro-hongos y algas. Norma JIS L1902/ AATCC 100, inhibe el crecimiento de bacterias GRAMPOSITIVAS (Sthaphylococcus aereus) y GRAMNEGATIVAS (Klebsiella Pneumoniae, E. Coli).
  • ANTIFLUIDO / REPELENCIA: Evita entrada de líquidos a base de agua y factores ambientales. Norma AATCC 22. AATCC 124.
  • TECHPLUS +CLORORESISTENTE: Mantiene un proceso constante de desinfección, puede ser sometido a lavados con soluciones de hipoclorito de baja concentración, 1000 – 5000 ppm. Norma AATCC 61 4A.
  • PROTECCIÓN SOLAR:  Protege al usuario final contra los rayos UV, con factor de proteccion UPF 50, actuando como un escudo protector de la piel. Norma AATCC 183.

EL [SET X3], incluye:

* 3 unidades color azul oscuro en su capa exterior, capa interior color gris, con sistema de ajuste elástico en negro (como lo muestra la fotografía, imagen 1).

PASOS ADELANTE EN PROTECCIÓN:

Tres capas con combinación de tecnología textil.

  •  Capa externa: HeiQ -Viroblock + Antimicrobial + Antifluido + Clororesistente + Protección solar.
  • Capa intermedia: Filtro de protección adicional.
  • Capa interior: Contacto con la piel, mantiene seco al usuario (absorbe, transporta y evapora la humedad).

Diseño hermético

  • Sistema de ajuste al rostro, evita espacios entre el tapabocas y la cara.
  • Alto cubrimiento desde el mentón y con un clip de ajuste en la nariz.

USO EN LARGOS PERIODOS DE TIEMPO

  • Sistema de ajuste gradual con banda elástica y absolutamente suave, No se mueve.
  • Hipoalergénico (evita sensación de pelusa).

Composición: 100% filamento de poliéster.

DURABILIDAD:

  • Permite lavados industriales y caseros.
  • Alto desempeño comprobado: Hasta 50 lavados caseros a una temperatura máxima de 30 Cº.

RECUERDA:

  • * Una mascarilla DCVS 5T Reutilizable es igual a 50 mascarillas desechables.
  • * Se recomienda seguir las instrucciones de Uso que vienen impresas en su empaque antes de utilizar el Tapabocas DCVS 5T.
  • * Este no es un tapabocas de grado médico.
  • * Diseñado para quienes damos alto valor a nuestra protección, confiando en los nuevos desarrollos de la tecnología textil.
  • * Advertencia: El uso del tapabocas DCVS 5T no exime de acatar las recomendaciones de bioseguridad destinadas a reducir el riesgo de infección por coronavirus SARS-CoV-2 (COVID-19) tales como lavarse las manos a fondo y con frecuencia, evitar tocarse los ojos, la boca y la nariz, mantener una distancia de al menos un metro con las demás personas, uso de tapabocas/mascarilla y evitar el contacto con personas enfermas, entre otras recomendadas por los ministerios de salud de cada país .

[Por políticas de BIOSEGURIDAD no aceptamos cambios o devoluciones en tapabocas]. 

Información adicional
Color

Azul Oscuro

Valoraciones (0)
0 ★
0 Ratings
5 ★
0
4 ★
0
3 ★
0
2 ★
0
1 ★
0

There are no reviews yet.

Be the first to review “Set X 3 Tapabocas Antivirales 3 Capas 5 Tecnologías / Azul-Gris-Negro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Términos y condiciones

Política de envío

DCVS Pro+Tech Apparel store realiza ventas y despachos a la mayoría de municipios del territorio colombiano a través de empresas de transporte legalmente habilitadas. Pedimos, por favor, que leas esta política para que estés enterado(a) de todo el procedimiento que va a surtir para el despacho y entrega efectiva de tu producto.

  1. Se realizará la entrega de tu pedido en la dirección exacta que nos hayas proporcionado para tales efectos, dentro del territorio colombiano, es decir a nivel nacional. DCVS Pro+Tech Apparel store sólo puede realizar la entrega en una dirección exacta que corresponda a la dirección del domicilio del Usuario o del lugar en donde trabaja.
  2. Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio etc.), es indispensable llenar correctamente el correspondiente formulario; es aconsejable rellenar la casilla relativa al teléfono de contacto.
  3. Si por algún motivo tu producto ya fue remitido a su destino, y solicitas cambiar la dirección de entrega, deberás asumir un sobre costo que deberás pagar a la empresa transportadora por hacer el cambio correspondiente y redireccionar la mercancía a un nuevo destino. Este valor lo pagarás contra-entrega de tu producto. En este caso, DCVS Pro+Tech Apparel store no asume ningún tipo de responsabilidad por el nuevo plazo de entrega de tu producto.
  4. Los envíos no tendrán ningún costo en pedidos superiores a COP 200.000, en caso de pedidos inferiores a esa cantidad el costo del envío dependerá del destino y el volumen de la compra y se mostrará en el checkout. El usuario debe asegurarse de seleccionar la opción de envío gratuito, de lo contrario será cobrado el costo mencionado del envío a la dirección proporcionada.
  5. Las entregas se realizarán en días hábiles, excepto los días festivos. Todas las entregas irán acompañadas de un acuse de recibo que va incluido dentro de la factura que se entrega al Usuario con el envío del pedido.
  6. Ten en cuenta que al realizar el pago con tarjeta de crédito o utilizando el botón PSE, la plataforma de pagos deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo que podría tardarse un (1) día hábil después de efectuado el pago. Una vez tu pago sea aprobado y confirmado, recibirás un mensaje en el que te indicaremos que tu orden se encuentra para despacho.
  7. Cada uno de los envíos individuales de cada uno de los pedidos realizados por el Usuario, constituirá un contrato de compra venta de productos a distancia independiente. Si DCVS Pro+Tech Apparel store se retrasa en la entrega de un envío o uno de los envíos no es correcto, es decir, no corresponde a los productos escogidos por el Usuario dentro de la www.dcvsstore.com , esto no le dará derecho a cancelar ningún otro envío.
  8. Si al momento de recibir el producto encuentras que éste tiene señales de daños o rupturas en su empaque, debes indicarlo en la guía del transportador como observación y comunicarte a nuestra línea de atención (57) 304 679 6123 o al correo electrónico help@disenocolombianovs.com, en el horario de:  lunes a viernes de 9:00 am a 1.00 pm y de 2:00 pm a 6:00 pm o sábados de 9 am-1pm.
  9. Para conocer el estado de tu pedido, podrás comunicarse con nuestra línea de atención (57) 304 679 6123 o al correo electrónico help@disenocolombianovs.com, en el horario de:  lunes a viernes de 9:00 am a 1.00 pm y de 2:00 pm a 6:00 pm o sábados de 9 am-1pm.
  10. Los costos de envío pueden ser modificados en cualquier momento sin previo aviso. Dicho cambio será aplicable a partir del momento en que se incluya la modificación en las presentes Condiciones de Venta. En todo caso, serán válidos aquellos costos de envío que aparezcan en el momento de realizar el pedido.

Política de cancelación / devolución / cambio

POLÍTICAS DE GARANTÍA

Todos nuestros productos son de la mejor calidad. Sin embargo, estos podrían presentar inconvenientes de fábrica de los cuales no nos percatamos al momento del envío. Por eso, si el producto que adquiriste en nuestra página web o en cualquiera de los canales virtuales habilitados por DCVS Pro+Tech Apparel Store presenta algún inconveniente de calidad o idoneidad y ha seguido cada una de las recomendaciones de cuidado y lavado, contarás con un término de treinta (30) días calendario, para solicitar la respectiva garantía.

Si la garantía que solicitas obedece a defectos de fábrica, esto es, porque al momento de recibir el producto estaba descosido, manchado o con quemaduras de plancha, debes informarnos dentro de las siguientes cuarenta y ocho (48) horas, el término de la garantía comenzará a correr a partir de la fecha de entrega del producto en la dirección informada por el consumidor al momento de la compra. El cálculo del tiempo lo determinaremos con ayuda de la guía de transporte de la empresa de mensajería.

Debes haber seguido las recomendaciones de cuidado y lavado que se indican para el producto.

En el evento de que la prenda no admita el arreglo o no se cuente con otra prenda de iguales o similares características, DCVS Pro+Tech Apparel Store podrá (por decisión propia) devolver el valor total pagado por la misma.

No se efectúan cambios en los siguientes casos:

  1. El uso indebido del producto y que por su conducto se evidencien rasgones, raspones, manchas o rupturas en general de materiales.
  2. Si la prenda se encuentra sucia.
  3. Las prendas tengan rastros de uso de desodorantes o maquillaje con químicos que decoloren o deterioren las telas.
  4. Tengan rastros de uso de químicos o blanqueador.
  5. Presenta desteñido.
  6. La prenda fue alterada o modificada por el consumidor.
  7. La horma de la prenda fue modificada.
  8. Cuando el producto tiene algún tipo de arreglo.
  9. Haberse usado, lavado o dañado.
  10. Que no se hayan atendido las instrucciones de uso, manipulación o lavado indicadas del producto.
  11. Cuando se ha retirado la etiqueta original. Sugerimos que se pruebe las prendas antes de retirar la etiqueta.
  12. Cuando se haya efectuado PREVIAMENTE un cambio por los conceptos anteriores.
  13. En caso de no recibir una respuesta del usuario para dar continuidad al proceso de cambio/devolución, contados 30 días calendario a partir de la respuesta por parte de DCVS Store, se dará por finalizada la solicitud y no se aceptará el cambio o devolución.
  14. Deben devolverse en el empaque original.
  15. Las prendas en promoción no tienen cambio. Excepto por garantía.
  16. Las mascarillas y elementos de protección  no se pueden cambiar o devolver por motivos de seguridad e higiene.
  17. DCVS Pro+Tech Apparel Store se reserva el derecho de realizar el cambio de un producto, según el análisis de las condiciones de cada caso.

¿CÓMO REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN POR GARANTÍA?

  1. Escribe un correo electrónico a help@disenocolombianovs.com enviando adjunta la factura y exponiendo el caso de devolución, incluye fotografías y fecha de compra.
  2. Una vez recibamos tu correo te enviaremos uno de vuelta en donde te indicamos que hemos tomado atenta nota de tu solicitud. Internamente remitiremos el caso para el estudio correspondiente por parte de nuestro equipo de calidad, quienes podrán solicitarte que remitas el producto a nuestras oficinas. Posteriormente, tomarán la decisión que corresponda de acuerdo con las circunstancias que se indiquen.
  3. DCVS Pro+Tech Apparel Store se reserva el derecho de aceptar los cambios con previo análisis del producto, verificando el estado de la prenda en las condiciones antes mencionadas.
  4. Una vez se autorice un arreglo, cambio o el área de Calidad determine que tu solicitud ha sido negada, se te informará la decisión tomada a través de e-mail y vía telefónica indicando los pasos a seguir.
  5. Te enviaremos el producto de cambio o reposición a la dirección o domicilio registrado en nuestra base de datos, a menos que en la solicitud indique que lo enviemos a un lugar diferente. Esto sólo aplica para Colombia.
  6. En el evento de que la prenda no admita el arreglo o no se cuente con otra prenda de iguales o similares características, DCVS Pro+Tech Apparel Store, devolverá el valor total pagado por la misma, así como todos los gastos de transporte que el consumidor haya incurrido.
  7. Si tu solicitud de efectividad de la garantía no fuera aceptada después de haber sido evaluada por nuestro departamento técnico debido a la falta de conformidad con las condiciones indicadas anteriormente, nos pondremos en contacto, dentro de los 15 días hábiles siguientes a la fecha de tu reclamo, para coordinar de nuevo tu envío con un flete por cobrar donde deberás pagar a la empresa transportadora en el momento en que se haga la entrega del producto.

POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Las condiciones de cambios y devoluciones de DCVS Pro+Tech Apparel Store sin perjuicio del Derecho de Retracto que le asiste como cliente o usuario, aplican cuando el producto que recibiste presentó características significativamente distintas a las que compraste, bien sea por error de DCVS Pro+Tech Apparel Store en la referencia del producto enviado o porque no le satisfacen sus características; razón por la cual cuentas con doce (12) días  luego de la entrega del producto (en el domicilio registrado en la compra)  para realizar tu devolución y cambio correspondiente.

  • Realizaremos cambio de productos por talla, referencia y color; los dos últimos sólo cuando se trate de un color y referencia completamente diferente al solicitado, como quiera que a pesar de que hacemos un esfuerzo mayúsculo para que los colores que exhibimos a través de nuestras plataformas virtuales se compadezcan con la realidad, el resultado está supeditado a la pantalla y clase de computador o dispositivo móvil que utilice al momento de la compra. Por lo tanto, no podemos garantizar la identidad de colores.
  • Los costos de transporte por cambio de producto por talla, referencia o color que sean imputables a error involuntario de DCVS Store, serán asumidos por nosotros; sin embargo, si el cambio se debe a una situación distinta atribuible al usuario, estos costos de transporte serán asumidos por el usuario.
  • En todos los casos podrás realizar el cambio del producto por uno del mismo valor al que hayas comprado o uno de valor superior, para lo cual deberás pagar el excedente; sin embargo, éste cambio estará sujeto a la disponibilidad de inventario.
  • Si no encuentras otro producto por el cual quieras reemplazar el que devolviste, te entregaremos un bono que tendrá el mismo valor de la compra realizada y una vigencia de doce (12) meses, de tal manera que puedas redimirlo más adelante o lo transfieras a una tercera persona para que lo redima.
  • Si planeas devolver el producto, recuerda que éste debe estar en las mismas condiciones en que te fue entregado, es decir, no debe haber sido usado, lavado, o modificado, bajo ninguna circunstancia. También debes conservar las etiquetas originales y deberás devolverlo en el empaque original, junto con su factura. Si al momento de recibir el producto, nuestros agentes de calidad evidencian alguna de las circunstancias anteriormente referidas, no será procedente el cambio y así se te notificará por el canal autorizado para ello. Posteriormente, procederemos a remitir nuevamente el producto a la dirección suministrada por el usuario y tendrás que asumir el recargo de la remisión del producto el cual se hará bajo la modalidad de pago contra-entrega.
  • Las prendas en promoción o con descuento, no tienen cambio. Estas prendas podrán estar descontinuadas, por lo tanto, la garantía legal no será exigible.
  • No se aceptan cambios ni devoluciones en los productos que son de la categoría Prendas de Protección (tapabocas, batas) y trajes de baño deportivos.

¿CÓMO HACER EFECTIVO EL CAMBIO Y DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO?

El procedimiento que se deberá seguir para realizar un cambio y devolución de producto de nuestro sitio DCVS Pro+Tech Apparel Store por talla, referencia, o color, dentro de los doce (12) días luego de la entrega del producto (en el domicilio registrado en la compra) será el siguiente:

  1. Escribe un correo electrónico a help@disenocolombianovs.com enviando adjunta la factura y manifestando el objeto por el cual deseas realizar el cambio y devolución del producto
  2. Una vez recibamos tu correo te enviaremos uno de vuelta en donde te indicamos que hemos tomado atenta nota de tu solicitud. Seguido a esto será contactado para que remitas el producto a nuestras oficinas. Recibido el producto junto con sus etiquetas, empaque original, que no muestre señales de uso, procederemos a cambiar el producto por el que se ajusta a tus expectativas, o  el que inicialmente habías solicitado, esto en el evento de que fuera un  error de nuestra parte en la referencia del producto despachado.
  3. El cambio del producto lo realizaremos dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la recepción del mismo en nuestras oficinas y estará sujeto a disponibilidad de inventario. El tiempo de entrega es el mismo establecido para la compra inicial, esto es, entre tres (3) y ocho (8) días hábiles, cuyo plazo empezará a contarse a partir del día hábil siguiente en que confirmes la aceptación y remisión del nuevo producto.
  4. Si solicitas cambio de producto por un bono del mismo valor de la compra, será enviado dentro de los ocho (8) días hábiles siguientes al correo electrónico que nos indiques. Recuerda que si quieres ceder el bono para que otra persona lo reclame, deberás manifestarlo a través de correo electrónico agregando el nombre completo y número de cédula.
  5. En caso que tu solicitud de cambio no cumpla con los criterios de nuestra política de cambios, te informaremos a través de correo electrónico la razón por la que resulta improcedente el cambio y el producto nuevamente será devuelto a la dirección de envío inicial.

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

DCVS Pro+Tech Apparel Store aceptará la cancelación de los pedidos por parte del Usuario, única y exclusivamente cuando ésta se solicite por correo electrónico antes de las 24 horas después de haberse efectuado la compra.

DERECHO AL RETRACTO

De acuerdo con lo estipulado en el Estatuto del Consumidor (Ley 1480 de 2011) el usuario tiene derecho a ejercer el derecho de retracto de la compra realizada a través de www.dcvsstore.com, Facebook, Instagram o whatsapp (57) 304 6796123 dentro de los siguientes 5 días hábiles contados a partir de la entrega del pedido por parte de la transportadora.

¿CÓMO HACER EFECTIVO EL DERECHO AL RETRACTO?

  • El usuario cuenta con 5 días hábiles contados a partir de la respuesta por parte de DCVS Pro+Tech Apparel Store para darnos a conocer el número de guía y la transportadora por la cual realizará el envío. En caso de no recibir respuesta del usuario en el tiempo establecido, DCVS Store dará por finalizada la solicitud de retracto.
  • Teniendo en cuenta la Ley 1480 de 2011 DCVS Store no está obligado a cubrir el costo de envío correspondiente a la devolución por retracto, este costo será asumido por el usuario.
  • La(s) prenda(s) a devolver debe(n) estar sin uso, sin lavar, y contar con todas las etiquetas y protectores, en el estado en que fue entregada, de lo contrario, no serán recibidas.
  • No son elegibles para cambio, devolución o retracto los productos de uso personal de la categoría Prendas de protección (Tapabocas, batas, etc).

 PROCEDIMIENTO

  • Debes realizar la solicitud enviando un correo electrónico a help@disenocolombianovs.com indicando el número de pedido y correo electrónico con el cual realizaste la compra o adjuntando la factura.
  • Una vez recibamos el producto en el mismo estado en el que fue enviado y la factura original de compra, procederemos a efectuar la devolución del dinero.
  • La devolución del dinero se realizará a través del mismo medio de pago utilizado para la compra.
  • Si el pago fue realizado contra-entrega, la devolución del dinero se efectuará mediante consignación o transferencia a tu cuenta de ahorros o corriente o a aquella a la que de manera expresa nos indiques.
  • La devolución del dinero la realizaremos dentro de los siguientes quinces (15) días calendario a la recepción del producto en nuestras oficinas.
Consultas

Consultas generales

Aún no hay consultas.

Scroll To Top

Mi carrito de compras

Close

No hay productos en el carrito.

Comprar ahora

Iniciar sesión/Registrarse