Nuevo

Bolsa térmica terapéutica

Sold By : ishacolombia

$30,000.00

Close
Price Summary
  • $30,000.00
  • $30,000.00
  • $30,000.00
Producto Disponible
Highlights:

Bolsa Térmica Terapéutica: Bolsa térmica que funciona para dar calor al cuerpo en alguna parte que tenga dolor. Principalmente para cólicos menstruales, pero funciona dando alivio también a otras zonas como espalda o músculos afectados por el dolor después del ejercicio, ayuda también a relajar dolores de cabeza.

Está hecha con plantas antinflamatorias como eucalipto y caléndula, todos los ingredientes al interior son elementos naturales y el proceso de fabricación es completamente artesanal.

Modo de Uso:

  • Para utilizarla caliente puedes ponerla sobre un plato y ponerla en tu microondas por 2 minutos. Cuando la retires si notas que está muy caliente puedes cubrirla con una toalla y ponerla en la zona que quieres relajar. A medida que se va tomando temperatura ambiente, puedes retirar la toalla y ponerla directo a la piel.
  • Para utilizarla Fría debes ponerla en una bolsa de plástico y ponerla en el congelador por una hora, luego ponla donde requieras.
  • Nota: es importante no calentarla al vapor o no enfriarla directo en el congelador, pues en ambos casos queremos evitar que se humedezca y se dañe, ya que los elementos contenidos en su interior son 100% naturales y al contacto con el agua pueden echarse a perder.
Comparar
  Consultar
Valoraciones (0)
0 ★
0 Ratings
5 ★
0
4 ★
0
3 ★
0
2 ★
0
1 ★
0

There are no reviews yet.

Be the first to review “Bolsa térmica terapéutica”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consultas

Consultas generales

Aún no hay consultas.

Scroll To Top

Mi carrito de compras

Close

No products in the cart.

Shopping Now

Login & Signup